dimecres, 10 de novembre del 2010

Us han enganyat: la Verge ha follat!!!



Amb tota la ràbia del món: a baix el Vaticà!
Fora les grapes inquisitorials del papa de Roma!

[font: Editorial Tramuntana Vermella Mail 08/11/2010]

El Vaticà empren una histèrica inquisitorial nova creuada catòlica, com la del general Franco, contra la societat laica en el Regne d’Espanya. El dissabte, arribant a la gallega Compostel·la, aquest antic jove hitlerià i fins no fa gaire inquisidor major de la nociva Església catòlica romana llança una inquietant andanada reaccionària neofranquista, a l’estil de ‘Santiago y cierra España’. A Barcelona va fer encara pitjors i vomitives proclames incendiàries, ben protegit per la guàrdia pretoriana del miserable tripartit de l’antic stalinista Pepe Montilla mentre els vaticanistes de CiU reien les gràcies d’aquest bavarès inquisidor i totalitari. Aquestes declaracions papals corresponien al dia que el Vaticà considera dels ‘màrtirs’ de la repressió republicana contra el cop d’estat clerical militar oligàrquic del general Franco. Davant d’aquest ingerència clerical imperialista vaticana, el govern del PSOE traga i accepta aquestes vexacions contra la nostra societat laica, tot aturant el projecte de llei de llibertat religiosa i mantenint els insostenibles privilegis catòlics a casa nostra. D’aquesta manera, la monarquia espanyola i el seu gestor polític anomenat PSOE rendeixen honors a la inquisició catòlica tot prometen mantenir intactes els privilegis totalitaris de l’Església vaticana a casa nostra. Per postres, el papa tornarà el pròxim estiu a la península Ibèrica en el decurs d’una jornada de la joventut catòlica a Madrid. El proletariat haurà d’anotar aquestes vexacions catòliques romanes fins aconseguir no solament expulsar la presència vaticanista a casa nostra, també aconseguir l’abolició de l’Estat teocràtic del Vaticà i de la seva casta clerical paràsita i pederasta. Estem molt indignats i emprenyats amb el clergat.



Article i comentaris de premsa de Txema B.

Un grupo numeroso de mossos retuvo ilegalmente a la salida de la sede de CGT a un pequeño grupo de militantes que iban a manifestar tranquilamente en la plaza de la Catedral contra la llegada del Papa Ratazinger y contra el despilfarro para recibir al monarca papal, todavía más autoritario y inquisidor que el que padecemos.


El sábado 6 de noviembre, el día de la llegada del Papa, a las 3 del mediodía había un dispositivo policial increíble: más cien mossos y unos 20 carros aparcados indebidamente en Vía layetana. Los mossos iniciaron las tensiones al impedir que un pequeño grupo de militantes con banderas anarcosindicalistas cruzaran un semáforo en verde en vía layetana para ir a concentración pícnic a la plaza de la catedral. Los periodistas y mossos y algunos manifestantes ya estábamos en la plaza de la catedral. Tuvimos que regresar a vía layetana donde los mossos de manera arbitraria habían cercado y retenido de manera ilegal a los compañeros que venían de la sede de la CGT. Los mossos nos cercaron y apresaron formando tres anillos de mossos, y nos tuvieron presos en un espacio muy reducido, en la acera de Layetana con la plaza Maura. Para completar el absurdo y surrealismo, los mossos cortaron y ocuparon toda la vía layetana en las dos direcciones, sin otra razón sensata que lo hubiera mandado algún superior retorcido. Quizás fue un arrebato estratégico de Saura que se tomó alguna pastilla de más para proteger al Monarca del Vaticano, y, para curarse en salud, mandó a vía layetana más policía que el día 29-S. Saura y demás ignorantes deberían saber que a la hora de comer no se convocan manifestaciones masivas, al menos en Catalunya.

Entonces, primero hay que aclarar que fueron los mossos, y no los manifestantes, quienes cortaron y ocuparon la vía layetana durante varias horas. Insisto en ello porque alguna prensa lo ha explicado al revés afirmando que los manifestantes de la CGT cortaron la calle y ocuparon la vía pública.

AFP ha informado del descomunal dispositivo para unos pocos manifestantes: “un fuerte dispositivo policial fue desplegado en torno a la catedral barcelonesa, como pocas veces se recuerda en otros acontecimientos de magnitud internacional, como las cumbres durante la presidencia europea o, incluso, los Juegos Olímpicos de Barcelona.”.


Estos mossos, y sobretodo sus sus amos, violaron en poco tiempo derechos esenciales y humanos, que imperan en los países civilizados desde hace dos siglos:

el derecho a la libre circulación, el derecho a no ser retenido , ni secuestrado por gente armada sin estar informado de que se nos acusa y cuantas horas nos van a tener retenidos ilegalmente, el derecho a no ser detenido sin permiso judicial, el derecho a no ser discriminado por ideas políticas y a disfrutar de la calle igual que los devotos del Papa y del gobierno, el derecho a ser respetado y a no ser exhibido públicamente como detenido, y sobretodo el derecho a no ser criminalizado por denunciar los abusos del poder.


Los superiores de los mossos se comportaron como unos prepotentes y rematados ignorantes, pues debían saber que se trataba de un pícnic protesta entre amigos confederales que salían de una reunión de sindicato.



Razones e hipótesis de las sistemáticas violaciones de los derechos de los ciudadanos


La principal razón y objetivo de todos esos despropósitos ilegales es la de criminalizar las protestas sociales y a los medios sindicales y alternativos. No son razones de orden público, son razones políticas. Si hay denuncia, los mossos y sus amos tienen asegurada la impunidad. Esas prácticas del Saura y medios corporativos son de manual, y desgraciadamente ya habituales.

Otras razones son la de manipular la información, como han hecho algunos medios. Algunos titulares afirmaban que "sólo unos pocos anarquistas y homosexuales protestaron contra el Papa en Barcelona", y que "el Papa fue recibido por el pueblo catalán multitudinariamente y con gran entusiasmo". Insistieron en dar cobertura nuestra manifestación minoritaria, como la única protesta del día de la llegada del Papa. Estos medios, Intereconomia y su Gaceta, callaron la masiva protesta del jueves de miles de personas , a la que se adhirieron más de 60 entidades. Callaron también que se les prohibió manifestar por las calles. Seguramente, otro posible objetivo fue el ocultación de la masiva manifestación del jueves contra el Papa, de miles de personas, y dar a cambio publicidad sólo de esta movilización minoritaria.

También se podría considerar el miedo de los que gobiernan y el deficiente cerebro de los superiores de los mossos. Seguramente el recuerdo de la manifestación del 29-S, convocada por la misma CGT, les ha jugado una mala pasada. No querían que nos tomáramos unas horas la Layetana, como en el 29-S. Y que hubiera basura y coches ardiendo en su llegada al palacio episcopal.

Seguramente puede haber otras razones a estos atropellos y violaciones de los derechos de los ciudadanos que se nos escapan. Pues es difícil conocer la causa exacta, o causas, a estos comportamientos anómalos.


Resumamos las razones ya citadas: la inepcia, miedo y mediocridad de los superiores de los mossos, el interés en criminalizar a los movimientos sociales, la ocultación de la masiva manifestación del jueves, y el efecto 29-S.


¿Como consiguen criminalizar a los movimientos sociales?

Por uno lado, los policías nos tratan como criminales, nos detienen en medio de la calle, nos empujan y agreden como si hubiéramos delinquido y nos mantienen retenidos y secuestrados sin los derechos mínimos, el tiempo que les da la gana. Eso no los hacen con los corruptos que se les agarra robando millones de dinero público, ni se hace con los que trafican influencias, estafadores, delincuentes y criminales de cuello blanco. No se hace con los que se quedan pisos y chalets para su lucro personal.

Por otro lado, los periodistas complementan la faena criminalizadora tratándonos de violentos, antisistema en los desinformtivos que trabajan.


Desinformación de los medios.

La desinformación tiene que ver con los objetivos: criminalizar a los movimientos sociales y en este caso , y desprestigiarlos socialmente y resaltar el apoyo masivo de los barceloneses al Papa, lo que también es falso.


Intereconomia y la Gaceta, silencian la manifestación masiva del jueves y manipulan al generalizar: “Ni 70 personas se manifiestan en Barcelona contra la vista del Santo Padre”. Y titula:

La convocatria ha tenido escaso éxito y apenas 70 personas, de una población aproximada de 1.600.000 habitantes con la que cuenta la ciudad condal, han protestado por la visita papal”. Barcelona de entrada tiene 1.700.000 habitantes y si contamos Hospitalet y demas ciudades periféricas supera los 3 millones. No se trataba de una convocatoria a los barceloneses, sinó una invitación de la Federación local de la CGT, a los amigos que coincidía con la salida de una reunión sindical, a la hora de comer.. Varios periódicos insistieron en que los policias doblaban el número de manifestantes, dando a entender que fueron pocos los contrarios al Papa, lo que es falso.

Los detractores del Papa se dejaron ver poco en el primer día del Pontífice en BCN. Unos 40 miembros de la CGT cortaron la Via Laietana dos horas. Insisten en en el número, pero callan las causas y contexto.


AFP y otros medios mienten al decir que fueron los manifestantes quienes cortaron la via layetana. “La policía tuvo que desplegarse para contener a los manifestantes, que cortaron parcialmente la Vía Layetana, sin producir incidentes, salvo algún que otro forcejeo.”


AFP explica que hubo unos momentos de tensión y forcejeos iniciados por los manifestantes. La iniciativa de retener la tuvieron los mossos. Nos enteramos que estamos encerrados al recibir empujones al intentar salir del cerco. Muy desagradable. Yo no se para qué van a tantos cursos de catalan si luego no hablan, ni dan explicaciones. AFP, acostumbrado a culpar a manifestantes y movimientos solciales se le va la mano al acusarnos de forcejeo: “El grupo forcejeó al principio con la policía autónoma (los mossos d'esquadra), pero luego cedieron para gritar "Ni Dios, ni amos", o "Libertad de circulación, libertad de expresión", ante el fuerte cordón que los rodeó e inmovilizó en la esquina de la gran arteria barcelonesa.”



El Periódico publicó una correcta crónica con unas fallas


Los 40 manifestantes portaban megáfono, un papamóvil construido con un carrito de la compra, fantas de limón y un montón de consignas irreproducibles en horario infantil”. Las consignas eran muy sencillas y comprensibles inclusive para los niños. En ABC y otros medios las publicaron sin sonrojarse, pero no el Periodico, que las crítica sin reproducirlas. Las consignas que no veo reproducidas en los mass media, son las más pedagogicas: ¡Nos han engañado, la Virgen ha follado!” y “la única iglesia que ilumina es la que arde”. La primera tiene una palabra vulgar, es verdad, pero los niños saben mejor que los de mi generadión que una madre que ha parido una criatura no es virgen y saben que la madre de Jesús no es virgen y muchas cosas más que sus padres ni se enteran. La otra es una consigna histórica, rescatada de la época de la revolución, la de 1909, y la de 1936, una frase muy barcelonesa, no reproducible para quienes no quieren saber que hubo una revolución en Baarccelona.

El despliegue policial obligó a los manifestantes a abandonar la plaza de la Catedral y tuvieron que colocarse junto a la sede de Foment del Treball.” El periodista debió llegar tarde y explica los hechos al revés. Los mossos retuvieron a los que iban a la plaza y no al revés.

Lo bueno de El Periódico es la explicación con ironía la paradoja de la “Disolución imposible”: “Los miembros de la CGT daban la protesta por zanjada, pero, aunque parezca mentira, no les dejaban abandonar el cercado policial que les tenía rodeados.

Y la crónica termina con una frase justa: “las fuerzas de seguridad, más de 100 agentes, convirtieron una movilización minoritaria en una concentración en la que los periodistas también superaban en número a los manifestantes”.



Vean las consignas irreproducibles publicada por el monárquico ABC: “En un tono de humor y sin momentos de enfrentamiento ni tensión, los manifestantes han coreado lemas como "manos arriba, esto es un secuestro", "estamos en peligro, queremos abogado", "nos han secuestrado porque hemos pecado", "la reforma laboral, para el papa y la Casa Real" o "más trabajo y menos hostias".

Etc.


El Papa, un ridículo monarca, un inquisidor medieval

Este arisco y violento Papa, con sus zapatos rojos, su sonrisa hipócrita su mirada inquisidora, y su insistencia en regresar al latín, no pinta ya nada en este mundo. Ni siquiera se dio cuenta que los barceloneses fueron a ver la Sagrada Familia de Gaudí, y no su repelente y asquerosa figura de protector de depravados y pedófilos.

El opio y entretenimiento ahora está en el fútbol. Y los ciudadanos sólo salen a la calle cuando pasean estrellas deportivas, que han ganado algo, no vegestorios blindaos que marean con sus sermones racistas y sectarios. ¿A quien le puede interesar ese nazi inquisidor? Ni siquiera a los creyentes, ni para criticarle salió la gente a la calle.


Ratazinger, insiste en ocultar su pasado nazi y también insiste en acallar las artimañas que utilizó para hacerse elegir. Ese inquisidor vino a Barcelona a sembrar discordia, a imponer mandamientos en nuestra casa, a exigir privilegios, a tirar la oreja al monaguillo Zapatero, y a darse abrazos y elogios mutuos con el otro monarca autoritario y curvo, que padecemos, el Borbón y Borbón, que tampoco queremos en Barcelona..



Un secuestro de más de dos horas.

La cincuentena de militantes retenidos charlamos amistosamente con los periodistas que nos entrevistaban y filmaban. Los periodistas tenían el privilegio de cruzar el cerco de un lado y otro. Fueron muy amables, inclusive los de TV-3, donde un cámara ha denunciado sin pruebas a un afiliado de la CGT de haberle roto la camera. Nos hicieron compañía. Esperaban algún conflicto que alguno de nosotros respondiera a la agresividad con agresividad. Esperaban alguna violencia para filmar, pero nada, ni un rasguño, ni una cámara por los suelos, ningún material para un buen titular amarillento. Se tuvieron que conformar con las entrevistas- denuncia. Una guapa periodista insistió en hacerme proposiciones de entrevista, y yo me le resistí, sobretodo porque no soy hábil hablando en público, pero también porque intuía que no saldría lo que digo, o que escogerían algún insulto y acabaría, como suele pasar, de agresivo, violento y antisistema. Hay que decir que los medios que reprodujeron parte de entrevistas, fueron en general bien escogidas.


A mi me hubiera gustado que un reportero mostrara como esos maleducados mossos nos tenían en una esquina apretados, como para humillarnos más, mientras ellos tenían ocupada toda la via layetana desde Correos a Urquinaona. Ellos tenían toda la vía layetana, y nosotros, como sardinas, concentrados en una acera y esquina.



Los Mass Media al servicio del dinero, del Papa y políticos.


Los medios silencian lo que les interesa y airean lo que les conviene. Lo sabemos. Por ejemplo, silencian las manifestaciones y movilizaciones de la CGT contra el gobierno y su reforma laboral. Silencian que la CGT exige a CCOO y UGT que no negocien con el gobierno y declaren rápidamente otra huelga general. Silencian las luchas laborales. Los periodistas no aparecen cuando miles de estudiantes, profesores, trabajadores manifiestan. Pero cuando se organiza un pícnic protesta contra el Papa, vienen todos los periodistas. Los mass media son pájaros de mal agüero. Nos convienen y los necesitamos para visibilizar nuestras denuncias, pero terminan por presentarnos como los malos de la película y al Papa, por supuesto, la estrella aclamada por el pueblo. Tácticas de manual.


Desde hace un montón de días los Mass media en Francia se han unido para silenciar las movilizaciones y huelgas de miles de trabajadores y estudiantes. No existen , según los medios. Peor, algunos dicen que se han acabado las movilizaciones, que los franceses se hartaron de huelgas, que todo ha vuelto a la normalidad. Pero siguen y siguen las manifestaciones, huelgas y movilizaciones. En España tampoco hablan de Francia, excepto el País para decir que ya se han acabado las huelgas. Tienen los mismos amos.


La dignidad de los manifestantes. Conxa Pérez.


Para terminar, nos podrán presentar como delincuentes, ruidosos que cortamos el tráfico, asociales, pero afirmo que los compañeros de la manifestación tienen más dignidad y sensibilidad social que las autoridades, clero, y políticos, reunidos con el Papa. Quiero citar sólo un ejemplo, la libertaria Conxa Pérez de 95 años que vino en silla de ruedas a unirse a nosotros a protestar contra el despilfarro para recibir al Papa. Conxa Pérez, el 18 de julio de 1936, luchó contra los militares que se tomaron las calles de Barcelona y defendió a los derechos de los ciudadanos de la República, y participó en la toma de armas de un cuartel, y en la revolución que siguió en Cataluña. Se fue con los milicianos al frente de Aragón con la Columna Durruti y cuando los comunistas se tomaron el poder y militarizaron las milicias y sacaron a las mujeres del frente, trabajó en una fábrica para apoyar a los compañeros que seguían al frente. Finalmente, como miles de refugiados olvidados, estuvo en los campos de concentración y regresó a Barcelona en el mercat de la Boqueria hasta jubilarse. A sus 95 años participa en esta concentración contra el Papa prohibida por Saura, el jerarca del "Des-memorial històric", un organismo antidemocrático que elimina a los anarquistas, los maquis, y a la revolución en Catalunya de "la memoria histórica oficial”. El atropello de Saura como jerarca del mal llamado “Memorial democràtic”, y jefe de los mossos, es doble. Saura maltrata a una destacada militante anarcosindicalista, que participó en revolución de Cataluña, ignorada y ocultada por Franco y las actuales derechas y izquierdas, impidiéndole hoy manifestar el rechazo al Papa. Ninguna de las personas reunidas de la Sagrada Familia le llega a los tobillos en dignidad, en solidaridad, entereza, lucha, compromiso con el pueblo. Y el que menos el Rey, formado por Franco.



Denuncia de violaciones de los derechos humanos.


Si hay abogados y quieren hacer una denuncia por violación de derechos , yo no tengo ningún inconveniente en ampliar la denuncia, que esta ampliamente fotografiada y filmada por muchos y por muy diferentes medios.


Por mi parte, también estoy dispuesto a enviar al Síndic de greuges, aunque sea un cargo designado por políticos corruptos, para que quede constancia que aquí se estan violando los derechos de las personas en la calle, en las manifestaciones, en los medios de comunicación.

La impunidad de los políticos y mossos aumenta las infracciones y violaciones de los derechos humanos. Esos mamarrachos están tan acostumbrados a infringir impunemente sus propias leyes, que no les importa retener ilegalmente a militantes políticos delante de periodistas.



La Sagrada Familia, la tumba apropiada para la Iglesia con sus Papas, santos y dioses.

La Iglesia está moribunda. Las iglesias están cada día más vacías y desvalorizadas. Sólo quedan unos cuantos gordos y nauseabundos obispos y cardenales administrando la fortuna incalculable del Vaticano. La Iglesia, como institución global, requiere una tumba de las dimensiones de una basílica como la ideada por Gaudi, un mausoleo comparable a las grandes pirámides. La Sagrada Familia es la tumba ideal de la Iglesia, ideada por el genial Gaudi. Es una tumba “grandeur nature” para el padre hijo y espíritu santo y toda la realeza eclesial. Por eso ese templo se ha declarado basílica, para enterrar toda la realeza eclesial. El año 2026, cuando se termine la Sagrada Familia, descasará en paz y para siempre la Iglesia. Como en las pirámides en la Sagrada Familia está escrito la historia del difunto, la Iglesia romana y apostólica.

La sagrada Familia ya no es un templo para los fieles, es un monumento turístico, está dedicado al Dios dinero, a los comerciantes, a los turistas, a Barcelona convertida en escaparate turístico y negocio. Es el templo de fariseos y comerciantes catalanes , que han sabido convertir la religión en empresa y negocio, y la Sagrada en “más que una basílica”, la tumba misma de la Iglesia.


Hoy, la nueva religión es el fútbol. Es el entretenimiento y opio rey. Sus catedrales son los estadios; los oficiantes, los jugadores y entrenadores; y los creyentes, los que llenamos los estadios y comulgamos con toda la comunidad viendo los partidos en directo ante la televisión o en la propia catedral.



Felicidades a los organizadores por los bocadillos y refrescos, por papa-móvil y el desarrollo de la movilización. ¿Llamasteis a los periodistas o vinieron solos?






--------